El municipio desmiente que exista millonaria deuda con OAM

El municipio desmiente que exista millonaria deuda con OAM

El Ejecutivo Municipal, a través del intendente Carlos Fernando Arroyo, emitió un cominicado donde desmiente la información que circuló en las ultimas horas sobre una deuda del Municipio con la OAM.

En una nota publicada en un portal de noticias y calificada de «mal intencionada» por parte del gobierno municipal, se indica que el titular del organismo habría denunciado una supuesta deuda de la comuna por “21 millones de pesos que significaría una pesada herencia para la próxima administración”, situación que lejos está de reflejar la realidad.

«A la OAM el Municipio le viene pagando en término, ha honrado la deuda y esa información la conocen sus autoridades. Pero si en verdad existiera un compromiso de pagos pendiente es solo de los Entes Descentralizados y por menos del 10% de lo que se denunció en ese medio que no corroboró con autoridades comunales la veracidad de esa información», se aclaró.

A su vez, resaltaron que, en las últimas horas, funcionarios de la Secretaría de Economía y Hacienda se comunicaron con directivos de OAM quienes desconocieron que hayan brindado esa información al medio de comunicación reseñado.

Comentá la nota