El Municipio desarrolla mejoras urbanas en distintos sectores de la ciudad.

El Municipio lleva adelante intervenciones para el mejoramiento urbano en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de reacondicionamiento de veredas y arreglos en espacios públicos.
Una de las acciones se desarrolla en Villa Italia, con la restauración de lajas de las dos escaleras de la calle Vigil, en su intersección con Quintana.

Las labores en ese punto comprenden el recambio y reconstitución del material, a cargo de personal de la Dirección de Servicios, con el objetivo de garantizar la circulación y movilidad diaria de los vecinos.

A la par, avanzan los trabajos en la denominada Fuente de los Vascos, donde se efectúa la restauración de los muros de piedra que rodean el predio y el mejoramiento integral del espacio en esta primera etapa, que se complementará con renovada iluminación.

El plan de mejoras urbanas abarca también el arreglo completo de las veredas de la Plaza San Martín, con la realización de nuevos contrapisos y recolocación de lajas en todo el perímetro del espacio.

Como parte de las acciones programadas, días atrás quedaron concluidas las obras de revalorización de la plazoleta ubicada frente al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde se concretaron reparaciones de la glorieta y de las piezas ornamentales, pintura integral y reacondicionamiento de la parquización.

Comentá la nota