"El municipio desalojó un asentamiento con topadoras y dejó a familias en la calle"

Durante el lanzamiento de la lista de candidatos a concejales del Partido Socialista, el Dr. Diego Aldacour lanzó graves acusaciones contra la municipalidad.
El actual titular de la OMIC denunció que topadoras de la comuna voltearon tres viviendas precarias en el barrio 1º de Mayo (un asentamiento ubicado detrás de Vista Alegre).

"Sin ninguna orden judicial, las máquinas arrasaron con las viviendas y dejaron a esas familias en la calle. Una de las afectadas, que tiene cinco hijos, se acercó a la OMIC a denunciar lo ocurrido", explicó el letrado a nuestro diario digital.

Asimismo, indicó que otro caso de desatención del Ejecutivo tiene que ver con un caso grave de desnutrición que padece una familia (de apellido Gallardo) que vive en la calle Algarrobo al 2300.

"El padre espera una prótesis de cadera desde hace un año y se encuentra postrado. Su esposa padece una grave depresión y presenta síntomas evidentes de desnutrición al igual que su hijo, de 19 años, quien además es discapacitado", relató y agregó: "Pese a que notificamos oficialmente al intendente sobre este caso, desde la municipalidad no se ha brindado ningún tipo de respuesta".

Comentá la nota