Municipio: depositaron salarios de marzo hasta 20.000 pesos

Con el pago de tales remuneraciones se canceló el compromiso a 1.552 trabajadores de la comuna de Necochea. Al resto de los agentes, que perciben por encima de esa cifra, se le completará en el transcurso de la presente semana, según se indicó desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas

La Municipalidad de Necochea depositó este lunes 9 de abril una cifra de hasta 20.000 pesos a los agentes de la comuna, correspondiente a los sueldos del pasado mes de marzo,partida que podría ser retirada de los cajeros automáticos bancarios a partir de la 0 hora de este martes 10 de abril.

Con este monto se estaría cancelando el 100% del compromiso de sueldos a 1.552 trabajadores municipales, según confirmó ante una consulta el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas de la Municipalidad de Necochea, licenciado Sebastián Serrano. “El resto del importe para completar la totalidad de los salarios no completados, que involucra al resto de los agentes que perciben por encima de esa cifra, se irá cancelando esta misma semana”, agregó el funcionario.

Ello, se consignó asimismo, en atención al seguimiento de los ingresos de la comuna, visto el vencimiento del anticipo 4 de las Tasas que se produjo este lunes 9 de abril y atendiendo la más que posible realización de nuevas medidas de fuerza del sector bancario que podría derivar en paros de actividades e interrupción de sus tareas habituales para este jueves 12 y viernes 13 de abril.

Comentá la nota