"El Municipio cumplió con la ley"

A partir de los dichos del concejal del GEN Guillermo Schütrumpf, acerca de la situación en la que se encuentra el vínculo de la Municipalidad con Multicanal, respecto del soterramiento de cables, el edil de Acción Marplatense (AM), Leandro Laserna, respondió a tales inquietudes.

"Resulta llamativo que el concejal del GEN haga este tipo de manifestaciones, propias de una persona desinformada", señaló Laserna a Cazador de Noticias.

"Para sacarlo de esta situación –añadió-, le recuerdo que en el Concejo Deliberante existe un expediente, el 2494 – D – 2008, del que surgen claramente las intimaciones fehacientes que el Departamento Ejecutivo cursó a la empresa prestataria del servicio de televisión por cable, para que cumpla con la Ordenanza 9163 y sus modificatorias".

"Dichas intimaciones se remitieron el 10 y el 24 de julio de 2008, respectivamente, y han sido efectuadas bajo apercibimientos de ley", subrayó el edil.

"A través de estas actuaciones –enfatizó -, la Municipalidad le ha exigido a la Empresa Multicanal el inmediato cumplimiento con los trabajos de conversión de las instalaciones aéreas en subterráneas".

"Todo lo expuesto -fácilmente comprobable mediante la simple lectura del expediente referido-, pone en evidencia el estricto cumplimiento de las Ordenanzas vigentes por parte de la comuna. Claro está, entonces, que mediante este tipo de denuncias y reclamos infundados, algunos apuntan a un camino de notoriedad, a costa de tergiversar la realidad", finalizó Laserna.

Comentá la nota