“El municipio no cuenta con los fondos para cerrar un acuerdo con las pretenciones del sindicato”

“El municipio no cuenta con los fondos para cerrar un acuerdo con las pretenciones del sindicato”

Lo dijo el secretario de Gobierno Alejandro Vicente en diálogo con Loquepasa.net. “Vamos a evaluar que, en lugar de que sean 4 tramos, sean 3 pero no con el porcentaje que pretende el sindicato”, agregó.

El secretario de Gobierno dio su opinión al respecto de la reunión que mantuvieron los trabajadores municipales con algunos funcionarios del gobierno de Arroyo. “Fue parte de la instancia de negociación y explicamos la injerencia que tiene un punto más o un punto menos en el presupuesto”, sostuvo.

 

Asimismo, dijo que el pedido conlleva “un financiamiento que hay que salir a buscar porque el municipio no cuenta con los fondos para cerrar un acuerdo con las pretenciones que tiene el sindicato”. “Para poder negociar un punto más o un punto menos, hay que hacer muy finitos los números”, puntualizó Vicente.

 

Por otra parte, el funcionario declaró que “vamos a evaluar que, en lugar de que sean 4 tramos, sean 3 pero no con el porcentaje que pretende el sindicato. Eso está claro”. “No habrá medida de fuerza hasta el martes por lo menos. Si bien hubo discusión, fue todo con mucha buena fe y en el marco de una mesa que tuvo diálogo”, concluyó.

Comentá la nota