Municipio y CUCEI buscan soluciones a la problemática del comercio local

"La idea es generar nuevos espacios de diálogo para resolver distintas cuestiones que son de interés de los comerciantes locales" aseguró el Secretario de Gobierno y Gabinete, Lic. Oscar Trujillo, luego del encuentro con Héctor Ghioni, Presidente de la CUCEI.
Días pasados, se llevó a cabo una reunión entre el Secretario de Gobierno y Gabinete, Lic. Oscar Trujillo, y el Presidente de la Cámara Unión Comercio e Industria de Campana, Héctor Ghioni. Dicho encuentro se realizó a fin de "generar nuevos espacios de diálogo para resolver distintas cuestiones que son de interés de los comerciantes locales", según manifestó el funcionario municipal.

El estacionamiento medido fue un tema excluyente durante el encuentro. Allí, el Municipio y la Cámara acordaron seguir avanzando en el análisis de las diferentes propuestas, teniendo en cuenta el inicio de la temporada comercial de fin de año.

El lic. Trujillo declaró que "es importante poder generar espacios de diálogo entre el Municipio y los diferentes actores de nuestra sociedad. En este caso la CUCEI, representando a quienes realizan actividades comerciales en nuestra Ciudad. Hemos abordado diferentes temas de importancia, como el estacionamiento medido, pero además escuchamos otras inquietudes en las que el Municipio tiene injerencia, y en donde nos resulta fundamental poder atender a quienes están involucrados en la problemática, debatiendo posibles soluciones y recibiendo además valiosas sugerencias".

Como contrapartida, la CUCEI elaboró, con posterioridad al encuentro, un documento que ya está siendo analizado por el Municipio, que recoge distintas inquietudes y perspectivas con respecto a la problemática en cuestión.

El encuentro fue calificado como "positivo" por ambas partes, dejando en claro la continuidad de las reuniones para avanzar en diferentes temas que resultan de importancia para el comercio local.

Comentá la nota