"Al Municipio ya no le Creo Nada"

El Concejal Del Oficialismo, Jorge Sopeña, se mostró muy duro esta mañana con la actitud asumida por el Municipio para determinar el Nuevo Servicio de Transporte por los próximos 5 años: "La Pregunta que hoy se hace toda la gente es que va a pasar con el Transporte, ante una situación que ha colmado totalmente mi capacidad de Asombro, los ciudadanos ante toda esta situación tiene muchas sospechas que son razonables".
Sopeña calificó el anuncio hecho ayer por el Municipio como "un macaneo terrible, porque todo esto debería haber pasado por el Concejo Deliberante de otra manera.

No sabemos en que condiciones fue contratada la empresa Cacique S.A, todo esto es muy poco serio".

El concejal, quién parece estar alejado de la actitud asumida por el Ejecutivo sostuvo:"Al Municipio ya no le creo nada. No puede ser que quién está a cargo de la Empresa no sepan cuales son las ecuaciones de los gastos que llevará el emprendimiento".

El Edil dijo además que el ocultamiento de la información por parte del Municipio durante mucho tiempo fue lo que motivó su renuncia.

Finalmente expuso: "Me parece que hay que darle una mejor calidad de vida a los puntanos, porque el oficialismo no puede tapar cosas que no son buenas para la comunidad".

Comentá la nota