El municipio convoca a gomerías y chacaritas

En el marco de las acciones que desarrolla la Municipalidad de Resistencia en forma permanente, en la prevención de la proliferación del mosquito transmisor del dengue, la Intendente, ingeniera Aida Ayala, convoco a todas los propietarios y/o responsables de gomerías y chacharitas a una reunión que se realizara el próximo lunes a las 20.30 horas, en el Domo del Centenario.
De esta manera se espera avanzar en la minimización de los riesgos de contagio a través de la eliminación de los lugares donde puede cultivarse la larva del mosquito aedes aegypti. En tanto, se continúa con los trabajos planificados de descacharrización y el reparto de folletos en los domicilios resistencianos, para que las familias tomen los recaudos necesarios.

Durante la jornada del viernes, los equipos municipales realizaron el descacharrizado en los barrios Hipólito Yrigoyen II, Fortines Argentinos, 240 y 244 viviendas. Asimismo se recorrieron los domicilios de Miranda Gallino, Villa Rio Negro y la Isla de Villa Rio Negro para entregar folletería e informar que los equipos trabajaran en el sector el próximo lunes.

Comentá la nota