El Municipio controla el ingreso de tránsito pesado por Ruta 6

La Dirección de Control Urbano realizó controles preventivos en la rotonda allí ubicada, tras recibir distintas denuncias de vecinos sobre camones que circulaban por lugares indebidos.
Con el objetivo de advertir el incumplimiento en las normas de tránsito por parte de camiones que ingresan a la Ciudad por la ruta 6, personal dependiente de la Dirección General de Control Urbano municipal montó un operativo a la altura de la rotonda cercana al barrio Las Acacias.

También, el Municipio trabajó en la prevención de accidentes en el lugar, algo que se venía repitiendo a menudo, en ocasiones debido al exceso de velocidad y la imprudencia de los conductores.

La medida se concreta luego de constatarse tras denuncia de vecinos realizadas ante el Municipio, que camiones de gran porte transitan por el tramo de Ruta 6 entre la rotonda Las Acacias y el puente del Arco de Campana, cuando en el mencionado recorrido se exhibe un cartel de "Prohibido tránsito pesado".

Al respecto, el titular de dicha Dirección, Fabio Lambertucci informó que "los camiones de gran porte tienen dos alternativas para llegar a Ruta 9, ya que pueden optar por circular hacia el puente de Mc Donald`s o hacia el puente del barrio San Felipe".

Cabe resaltar, que este operativo de prevención en la zona, además evitar accidentes, apunta también preservar el estado de la mencionada arteria que en el tramo entre la rotonda de Las Acacias y el Arco de Campana, se conforma como una prolongación de la Avenida Rivadavia.

Comentá la nota