El municipio controla sus diferentes frentes de obra

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas municipal, Marcelo Bustos, visitó diversos sectores de la ciudad a fin de recabar información acerca de los trabajos que se realizan en la ciudad.
Estos trabajos se realizan por pedido del intendente, Julio Alegre, informaron desde el municipio. El titular de Obras Públicas llegó hasta el barrio Libertad, donde se lleva a cabo un importante trabajo de cordón cuneta y base estabilizada. “Hace aproximadamente 20 días se dio inicio a esta obra y hoy ya se está hormigonando el cordón cuneta; esto es una parte de la obra proyectada por el intendente Alegre que con el tiempo se va concretando”.

Por otro lado los vecinos del sector se mostraron totalmente satisfechos con los trabajos que se están llevando a cabo, en este sentido Juan Bautista Ferreiro manifestó “lo poco o mucho que se esta haciendo, que para nosotros es mucho, es siempre bienvenido y bien visto por los vecinos; es por eso que le agradecemos al intendente Alegre por la preocupación por todos los vecinos”. Por su lado Juan Díaz agregó que esta obra es muy importante para el barrio Libertad “porque en días de lluvia no se podía salir y con esta magnífica obra va a adelantar mucho más este barrio”.

Comentá la nota