El Municipio contrató los servicios de una bióloga

La Municipalidad contratará los servicios de una bióloga para que desarrolle su actividad en el Jardín Zoológico.

Se trata de la profesional de la ciudad de La Plata, Romina Vanesa Pfoh quien realizará tareas de asesoramiento en el Jardín Zoológico y Museo Natural, "Gabriel José García". Responde a un requerimiento del director, Fabián Mondino, que inició los trámites tendientes a obtener la inscripción en la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.

Según se supo, hará una visita mensual, por lo menos, hasta el mes de agosto. El tema fue aprobado por el HCD de modo que el trabajo ya comenzó. Allí los ediles, además de reiterar la necesidad de debatir qué tipo de Zoo quieren los colonenses, pidieron que se aproveche a la especialista para que asesore sobre distintas cuestiones que puedan mejorar la calidad de vida de los animales.

- Máquina para Alianza

Como lo hicieron ya con otras instituciones, por ejemplo, la última fue Porteño, la Municipalidad prestará una motoniveladora al Club Alianza para realizar algunos trabajos de nivelación en un terreno que les cedió la Asociación Española de Socorros Mutuos para la construcción de una cancha para disputar encuentros de hockey sobre césped. El club elevó la solicitud al Ejecutivo Municipal y este, como corresponde, al HCD. Todos respondieron afirmativamente.

Comentá la nota