Municipio del FR contrata a Cutzarida

Municipio del FR contrata a Cutzarida

Tras las resonantes declaraciones del actor, fue recibido por Oscar Castellano, presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, distrito dirigido por el massista Gustavo Posse. Allí se llevan adelante "los proyectos deportivos y culturales que él promueve"

El actor Ivo Cutzarida estuvo en el centro de la atención durante las últimas semanas por sus controvertidas declaraciones sobre la inseguridad, como por caso que "antes que mi hijo mate a alguien prefiero que lo maten a él". 

Llamativamente, en medio de la vorágine mediática, el actor se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, quien sostuvo que "nos visitó Ivo Cutzarida, vecino de ‪‎San Isidro‬, quien ha manifestado su compromiso social públicamente, hemos reafirmado la continuidad de los proyectos deportivos y culturales que él promueve, con el firme objetivo de la promoción y recuperación de valores".

Antes de visitar el distrito gobernado por el massismo, Cutzarida había comentado que "una vez que alguien dice 'dame el reloj o te mato', ¿qué quiere decir eso? Si esa persona está dispuesta a matarte, vos tenés todo el derecho del mundo de que a ese tipo lo agarre un pibe del GEOF y le meta un corchazo en la cabeza. ¡¿Cómo no vas a estar de acuerdo con eso?!". 

"Escucho que 'Ivo Cutzarida dijo que nos caguemos todos a tiros'. No, hermano, yo no quiero matar a nadie y no quiero que muera nadie. Yo digo lo que dice la sociedad argentina, no queremos que nos maten más, queremos poder defendernos y los tipos que salen a hacer esto... Flaco, elegiste este camino, jodete, porque vas a terminar muerto o preso", concluyó.

Comentá la nota