El municipio continúa con las tareas de pavimento y limpieza de desagües

El municipio continúa con las tareas de pavimento y limpieza de desagües

Siguiendo con el ambicioso plan de obras públicas, que lleva a cabo la gestión del intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el municipio se encuentra realizando tareas de pavimento, limpieza de desagües y bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

En tal sentido, el Arq. Marcelo Alcorta, informó acerca de las principales arterias en donde se están ejecutando tales trabajos.

Indicó que “estamos acompañando a uno de los objetivos que se imparten desde la gestión del intendente Infante, como es lograr pavimentar la mayor cantidad de calles posibles de la ciudad, y en este sentido, estamos pavimentando en varias calles del barrio Colón “, sostuvo.

Remarcó, además, que idénticas tareas de bacheo se realizan en diferentes puntos de la Capital para dejar en buenas condiciones de circulación las calles”, por lo que se prevé continuar con más trabajos en distintos barrios.

En otro orden de cosas, también señaló que llevan a cabo tareas de mantenimiento de los desagües de los barrios Ejército Argentino, Villa del Carmen e Independencia y otro trabajo importante es la limpieza del desagüe de avenida Circunvalación donde hacemos el desmalezamiento del mismo”, resaltó el funcionario.

Explicó que otra de las labores consiste en el mantenimiento de las calles de tierra en distintos puntos de la ciudad.

También, el municipio se aboca “en las tareas de mantenimiento de todos los edificios municipales, para que cada organismo pueda funcionar correctamente con sus instalaciones en buenas condiciones”.

Comentá la nota