El municipio continúa con tareas de bacheo y saneamiento.

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos – Dirección General de Espacios Verdes, Unidad de Tareas Especiales (UTE), Conservación Vial prosiguió todo el jueves con los trabajos inherentes a cada área.
Los trabajadores de Espacios Verdes erradicaron microbasurales en la avenida Julio César Corzo, avenida Circunvalación, avenida Santa Rosa, y zona aledaña al Hospital Enrique Vera Barros. El aseo urbano se cumplió en la calle Carlos Gardel, avenida Ramón Navarro, avenidas Juan Facundo Quiroga, Gobernador Gordillo, Juan Domingo Perón, entre otras. Mientras tanto, la Dirección de Conservación Vial hizo bacheo en el barrio Infantería, avenida San Francisco, barrio Schincal, pasaje San Antonio.

Los equipos viales estuvieron en la avenida Ramón Navarro, barrio Antártida Norte, barrio Rodadera Norte, mientras que el personal de Sanidad continuó con el control de panaderías, gomerías, playas de estacionamiento, vendedores ambulantes y ocupación de vehículos en las veredas. También continuaron con las tareas de desacacharreo y fumigación para combatir al mosquito del dengue.

Comentá la nota