El municipio continúa con el retiro de carteles publicitarios

El municipio continúa con el retiro de carteles publicitarios
Se trabajó en una estructura que medía unos 30 metros cuadrados ubicado en Alem y Rodríguez Peña.
Personal del Ente de Obras y Servicios Urbanos Mar del Plata procedió a bajar una estructura de unos 30 metros cuadrados, en la intersección de Alem y Rodríguez Peña, la que había sido abandonada y que representaba un riesgo para la seguridad pública.

Al respecto, el director de Inspección General, Eduardo Bruzzeta, señaló que "ha sido un operativo realizado con operarios municipales del Enosur, en el que se bajó un cartel de grandes dimensiones, de unos 30 metros cuadrados".

"Además, esta estructura representaba un peligro para la seguridad pública, dado que el mismo no tenía ninguna clase de mantenimiento desde hacía 2 años y había sido también abandonada en este lugar", agregó.

Por su parte, Bruzetta explicó que "más del 98% de los comercios del partido de General Pueyrredon se han adaptado a esta ordenanza, pudiendo tener nuevamente una ciudad segura y con una impronta que muestra su verdadera fachada. Con los comerciantes se están haciendo inversiones para recuperar una imagen que no era la deseable y que aparte ponía en peligro la seguridad pública, a través del tránsito peatonal", afirmó Bruzetta.

Comentá la nota