El municipio continúa con la campaña de fumigación .

Debido a los casos de dengue detectados en provincias vecinas, la Subdirección de Calidad de Vida por pedido del intendente Julio Alegre, trabaja en distintos barrios de la ciudad a fin de que todos colaboren para detener el flagelo.
Luís Cruz, subsecretario de Servicios Públicos, comentó al respecto: "Continuamos con el cronograma de trabajos de fumigación y desmalezamiento en todos los barrios de la ciudad, en esta oportunidad estamos realizándolo en el barrio Triangulo desde Costanera hasta Roca y desde Roca hasta Arenales, es decir, todo el perímetro del barrio tal como fue pedido tanto por los vecinos como por el intendente Alegre".

Asimismo, indicó que se ha "fumigado el barrio General Paz, la zona conocida como la Loma también acompañado por desmalezamientos a fin de que el proceso de fumigación sea más efectivo y de esta manera brindar mayor seguridad a los vecinos".

Adelantó que a partir de la semana entrante se dará inicio a la fumigación del sector sur, específicamente en los barrios Campo Contreras Oeste, Siglo XXI, Francisco de Aguirre y demás.

Comentá la nota