Municipio y Consejo Escolar entregaron un subsidio a la Escuela Comercial

La Escuela Comercial recibió ayer un subsidio de 6.000 pesos de parte del municipio y el Consejo Escolar, que será destinado a la adquisición de 32 ventiladores.
El acto se realizó en el salón de usos múltiples de la institución, con la presencia del intendente Aníbal Pittelli; las consejeras escolares, Daniela Reparaz, Marta Miguelissi; la directora del Polimodal, Elsa Rodríguez, la directora de ESB, Lucía Luna e integrantes de la Asociación Cooperadora.

Rodríguez resaltó las gestiones de los integrantes de la Cooperadora, principalmente de Rubén D’Angelo, Nora Román y Dora Bouchet

Asimismo, a las autoridades del Consejo Escolar y del municipio, quienes dieron cada uno 3.000 pesos

Explicó que el año pasado la institución debió sacar los ventiladores que tenían, ya que no estaban habilitados, por lo que iniciaron las gestiones para la compra de los 32 ventiladores.

Aprovechó a agradecer al Consejo Escolar por haber reparado la rotura de vidrios que este establecimiento sufre continuamente.

Por su parte, el intendente Aníbal Pittelli enfatizó que los ventiladores "no los pone el municipio sino la comunidad de Chivilcoy", y luego habló de su gestión en el campo de la educación.

Comentá la nota