El municipio confirmó las obras que se concretarán por 118 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura

El municipio confirmó las obras que se concretarán por 118 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura

El subsecretario de Proyecto y Obras, Alejandro Meneses, confirmó que se invertirán en el distrito 118 millones de pesos a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

Los trabajos a realizarse fueron definidos el pasado jueves en una mesa de trabajo que compartió el intendente Héctor Gay con el ministro bonaerense de Infraestructura, Roberto Gigante, y profesionales de la mencionada cartera.

Meneses, explicó que “entre otras obras, está prevista la disposición de red cloacal en Millamapu (62 cuadras); canal de desagües en avenida Juan Manuel de Rosas (ex Indiada, beneficiará a barrios como Las Cañitas y Viajantes del Sur) y provisión de agua potable para Villa Hipódromo, Cabildo y Enrique Julio”.

Además, aseguró que “se ejecutarán dos nuevos puentes, uno peatonal sobre el Napostá en Villa Rosario y otro de tránsito vehicular sobre el Canal Maldonado; se instalará iluminación led en el ingreso a la ciudad (entre rotonda de Bosque Alto y Avenida Alem) y obras de cordón cuneta y de reencarpetado asfáltico en diferentes arterias”.

Finalmente destacó que”los proyectos ya están elaborados, en marzo comenzarán las licitaciones de los distintos trabajos, y está contemplada la disponibilidad inmediata del dinero correspondiente a los anticipos financieros”.

Comentá la nota