El Municipio compró una hidro elevador

La Secretaría de infraestructura de la Municipalidad local informó que se compró un hidro elevador a la empresa Axion Lift. Al respecto, Eduardo García manifestó "valoramos el esfuerzo que ha hecho el departamento Ejecutivo municipal en la adquisición de este elemento".
Se trata de un hidro elevador que tiene 12 metros de altura mediante brazos hidráulicos y que la Dirección de Parques y Jardines y otras direcciones del municipio utilizarán en trabajos de desramado y poda.

Al respecto, el secretario de Infraestructura, Eduardo García, indicó "valoramos el esfuerzo que ha hecho el departamento Ejecutivo municipal en la adquisición de este elemento, que pasa a ser de gran importancia para todas las áreas del municipio".

En último término, el funcionario de nuestro municipio explicó que "En una primera instancia el hidro elevador va a estar afectado al apoyo a la Cooperativa Eléctrica en la reestructuración del alumbrado publico, específicamente a todo lo que tiene que ver con el arbolado público".

Comentá la nota