El Municipio compra tierras a Camargo Correa y realiza gestiones para que el Club Loma Negra conserve su nombre

Ayer al mediodía se firmó un convenio por 150 mil pesos, para la compra de 60 hectáreas en Sierras Bayas correspondientes a Camargo Correa. Además se anunciaron gestiones municipales para que el Club Loma Negra no pierda su nombre.
El intendente Eseverri anunció que se ha sugerido a la firma Camargo Correa que permita que el Club Loma Negra conserve su nombre "para no empañar las relaciones del pueblo con la empresa". En tal sentido se dijo que se interpretó el pedido de la comunidad. Cabe recordar que desde la Escuela 9 organizaron una movilización a la Plaza con pancartas y camisetas identificatorias de la institución.

A su vez se remarcó que "Loma Negra es el nombre de la localidad, más allá de ser una cementera". Razón por la cual desde el Ejecutivo aspiran a la obtención de una respuesta favorable para los vecinos en los próximos días.

Por otro lado, este mediodía se procedió a la firma de un convenio que habilita la compra de tierras correspondientes a Camargo Correa en Sierras Bayas. El mismo es por 150 mil pesos y afecta a un total de 60 hectáreas.

Comentá la nota