El municipio y comerciantes acordaron medidas de seguridad en la noche de Campana

El día jueves pasado se celebró una reunión en la que se firmó un acta acuerdo que tiene como principal objetivo mejorar la seguridad nocturna y el orden en las adyacencias de los bares y pubs de la zona céntrica de Campana.
Para ello se hicieron presentes en el despacho de la Directora General de Gobierno, Lic. Katty Altimari, el segundo jefe Departamental de Policía de Seguridad, Inspector Carlos Cacho, el titular de la Comisaría primera Campana Capitán Ramón Martínez y representando a los locales, CIELO, N´KAUT, ROOSTERS, RUMBILLION, SMOWING, SLICE y LA PORTEÑA asistieron, Fabián Erregarena, Matías Burgueño, Mario Morales, Gustavo Pérez, Leandro García, Marcelo Biradelli y Walter Kulita respectivamente.

Luego de un intenso intercambio de ideas entre los presentes se acordó la contratación de personal policial, quienes realizaran tareas adicionales a su servicio, cuyo costo será absorbido por los propietarios de los locales mencionados.

Cabe destacar en la oportunidad el interés y la buena predisposición puesta de manifiesto por todas las partes intervinientes, en adoptar estos métodos tendientes a resolver los serios inconvenientes que se suscitan los fines de semana en la zona céntrica de Campana, que como se sabe, dieran origen a serios reclamos por parte de los vecinos.

Es importante resaltar que la medida adoptada por los comerciantes refuerza significativamente el accionar policial quienes además continuarán realizando las patrullas de rutina y los operativos de prevención programados.

En este sentido y en concordancia con los pedidos que oportunamente realizara la Intendente Stella Giroldi en cuanto a adoptar todas las medidas conducentes a resolver el problema, se continúan aunando esfuerzos y aportando ideas innovadoras como la que aquí se detalla, que es parte de otras medidas que en base a los resultados obtenidos se irán implementando gradualmente.

Por otra parte la Lic. Altimari, informó que se continuará ejerciendo el control sobre el correcto cumplimiento de todas las responsabilidades asumidas por las partes.

Comentá la nota