El municipio colocó de tubos de desagües y arregló calles en La Isla de Villa Río Negro

El municipio colocó de tubos de desagües y arregló calles en La Isla de Villa Río Negro

En el marco de los trabajos programados del intendente Capitanich con los vecinos de las diferentes barriadas, la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil realizó trabajos de perfilado de calles y pasajes y la colocación de tubos de desagües en el citado barrio.

“Los trabajos se ejecutaron en un pasaje ubicado al lado de la iglesia Monte de Dios en el barrio La Isla, en el marco de un compromiso del intendente de días atrás, cuando junto a los vecinos recorrió el lugar”, señaló el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque.

 

El barrio suele sufrir inundaciones en jornadas de lluvias excesivas, es por eso que también se concretó la colocación de caños de desagües para darle conectividad al escurrimiento del agua hacia la laguna de la zona.

 

“Los trabajos se ejecutaron en el marco de una acción coordinada por el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti y las subsecretarías y dependencias del área con el fin de elevar la calidad de vida de los vecino”, señaló Luque.

 

La barriada tiene problemas histórico respecto de la presencia de basurales, así como problemas de desagote pluvial y dificultades en los caminos de acceso. “tal cual la directiva del Intendente, se está trabajando en forma coordinada para cumplir en el mejor tiempo y con la mayor eficacia los compromisos asumidos junto a nuestros vecinos”, finalizó Luque. 

Comentá la nota