El Municipio colocó personal de seguridad en el predio del basural

El Municipio colocó personal de seguridad en el predio del basural

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia, refirió en rueda de prensa que ahora en el lugar donde se encuentra el basural hay seguridad que controla el ingreso y egreso de quienes se acercan y pretenden entrar. Esto lo refirió en función de que personas se han acercado a solicitar información de porque no se podía ingresar al predio.

 “Hablamos amablemente y tuvimos que explicarles que ahora estamos en un sistema de reorganización de la administración en cuanto al ingreso y egreso de las personas ajenas al personal municipal y el material en ese lugar”, expresó.

Candia señaló que estas personas dicen que hace muchos años ingresan al basural a recoger cartones o chatarra, para luego venderlas y así permitirles tener ingresos para sus familias. “Nosotros estamos de acuerdo con que la gente trabaje y que lo haga de manera prolija. También aprendemos de ellos porque aportan su experiencia desde la recolección de residuos y el reciclaje. Uno aprenden además cuando conversa con la gente y fue una charla muy constructiva”, finalizó diciendo.

Comentá la nota