Municipio y Colegio de Ingenieros firmarán convenio de colaboración

Municipio y Colegio de Ingenieros firmarán convenio de colaboración

Se supo tras la reunión de presentación de las nuevas autoridades del Colegio de Ingenieros, encabezadas por el presidente del Distrito III, Ingeniero Ricardo Brassesco junto al intendente Ezequiel Galli.

Del encuentro también participaron los Ingenieros Ricardo Cavilla y Alejandro Gopar. Esta fue una reunión de presentación, dado que tanto el Municipio como el Colegio cuentan con autoridades recientemente electas, donde se aprovecho la ocasión para tratar diferentes temas relacionados al crecimiento y el desarrollo de la ciudad.

El Colegio de Ingenieros se puso a disposición del municipio ofreciéndoles el aporte y asesoramiento técnico necesario para las distintas áreas que conforman el mismo.

 

También se acordó firmar en los próximos días un convenio de ayuda y colaboración mutua, para llevar adelante acciones y actividades en conjunto, tanto en el área social, como cultural, contribuyendo de esta manera al bienestar de la comunidad de Olavarría.

 

El Ing. Brassesco, agradeció la buena predisposición y atención del ejecutivo municipal en acompañar para concretar los distintos objetivos planteados, habiendo quedado un lazo institucional que llevara a lograr futuras acciones.

Comentá la nota