El Municipio clausuró la perfumería Simplicity de Monte Grande

El Municipio clausuró la perfumería Simplicity de Monte Grande

El Municipio de Esteban Echeverría clausuró hoy Simplicity, una reconocida cadena de venta de productos de perfumería y cuidado personal, al verificar que se encontraba realizando actividades a persiana cerrada, sin pertenecer a los rubros exceptuados en el DNU presidencial.

Tras una denuncia anónima, se constató que había cinco empleados con un permiso de circulación que los clasificaba como personal esencial de farmacia cuando, en realidad, se encontraban trabajando para una perfumería.

De este modo, el equipo municipal procedió a la clausura del comercio ubicado en Alem, entre Av. Dardo Rocha y Rojas, en la localidad de Monte Grande.

Operativos por Precios Máximos 

El Municipio de Esteban Echeverría despliega diariamente operativos para hacer cumplir el Programa Precios Cuidados y la disposición de Precios Máximos establecidos por el Gobierno Nacional, en el marco de la Emergencia Sanitaria por Covid-19.

En continuidad con los operativos en supermercados, almacenes y comercios, durante la jornada de hoy se inspeccionaron dos carnicerías y un mercado de Monte Grande, que cumplían con las regulaciones vigentes en materia de precios, pero que fueron infraccionados por faltas administrativas y sanitarias.

Se recuerda a los vecinos que ante cualquier incremento detectado en el precio de productos, podrán hacer la denuncia a través de las redes sociales del Municipio o del Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0810-999-6800 o por Whatsapp al 15-5131-6800.

Comentá la nota