El Municipio clausuró una obra por arrojar cemento a la alcantarilla de la Rocca

El Municipio clausuró una obra por arrojar cemento a la alcantarilla de la Rocca

Una denuncia realizada por vecinos permitió constatar la infracción que realizaban trabajadores de la construcción que se está llevando a cabo en la avenida entre Güemes y Becerra.

El Municipio clausuró este jueves por la tarde una obra en construcción por arrojar cemento fresco a una de las alcantarillas de la avenida Rocca.

Dicha infracción fue constatada por inspectores de la Secretaría de Planeamiento y Obras, luego de una denuncia efectuada por vecinos por ensuciar el nuevo desagüe de la principal arteria de nuestra ciudad.

De esta manera, los monitoristas del CIMoPU constataron esta mala maniobra a través de las cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas sobre el parterre de la avenida.

A través de dichas imágenes se pudo visualizar que parte del material sobrante que había sido volcado sobre el lateral de la flamante arteria de bloque de cemento intertrabado, estaba siendo empujado y lavado hacia la alcantarilla pluvial que separa la vereda de la calle.

Inmediatamente, personal de la Secretaría de Espacio Público llevó adelante un operativo de limpieza a los efectos de garantizar un óptimo escurrimiento del agua, más aún ahora que se prevén malas condiciones climáticas.

Por ello, se procedió a la clausura preventiva de la obra – ubicada entre Güemes y Becerra- y se labraron las actas correspondientes

Comentá la nota