El municipio clausuró comercios

La Dirección de Sanidad y Control de Actividades Económicas informó que en los últimos días se efectuaron clausuras en tres despensas de distintas zonas de la ciudad por venta de alcohol fuera del horario permitido.
También se labraron dos actas de infracción por consumo de alcohol en bailes de egresados; dos actas de infracción en salones de fiestas por falta de la habilitación respectiva y una clausura que se efectuó conjuntamente con la Policía en un salón de fiestas céntrico, por falta de habilitación y menores alcoholizados.

La titular de la repartición, Nora Salvetti, dijo que "los inspectores de la nocturnidad han procedido a labrar aproximadamente veinte actas a distintos establecimientos nocturnos por diferentes motivos: falta de adicionales policiales, ruidos molestos, permanencia de menores".

Asimismo, Salvetti explicó que se han comenzado a efectuar controles a depósitos de artículos de pirotecnia.

"Se procedió a un secuestro bastante significativo, aproximadamente 70 cajas cerradas con distintos tipos de artículos pirotécnicos, donde el distribuidor además de tener dicha mercadería almacenada tenía los matafuegos vencidos", reveló.

Comentá la nota