El municipio cerraría su balance con déficit

El intendente Meoni minimizó la repercusión de ese saldo negativo, aunque estaría vinculado al pago de proveedores y de la empresa de recolección de residuos. El jefe comunal confía que en el primer trimestre del año se supere ese atraso.
El municipio de Junín cerraría el año 2009 con un déficit pero cuya proporción y alcance fue minimizado por el intendente Meoni aunque este resultado deficitario tendría incidencia en el pago a proveedores, esperando las autoridades municipales que ese atraso se supere en el primer trimestre del año en curso.

Así lo reconoció el intendente Mario Andrés Meoni en un diálogo mantenido con DEMOCRACIA, luego de un acto de entrega de juegos para jardines maternales municipales realizado por la empresa Soenergy Argentina, la semana última.

El jefe comunal dijo a este diario que "serios problemas no tenemos, pero si tuvimos problemas financieros aunque estamos haciendo el cierre contable en estos días. Vamos a tener algún déficit pero no es imposible de recuperar".

"Entendemos que entre enero y febrero vamos a estar recuperando el déficit del año pasado. Para marzo estaríamos estabilizados y sin inconvenientes para el resto del año", dijo

Si bien no especificó cifras, señaló que "el único inconveniente que tenemos es la mora con algunos proveedores que se pondrá al día entre enero y febrero, y con la empresa de recolección de residuos, que tenemos una deuda importante pero creemos que en esos meses también la estaríamos poniendo al día".

Comentá la nota