El Municipio Capitalino realizó tareas de desmalezamiento en el Bº E. Arjentino

El Municipio Capitalino realizó tareas de desmalezamiento en el Bº E. Arjentino

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, comunica que ha dado inicio a tareas de desmalezamiento en el barrio Ejército Argentino y en el sector ampliación del mismo, en algunos espacios verdes y baldíos a los fines de brindar la limpieza necesaria y lograr las mejoras en el lugar.

En ese sentido, las tareas se concretaron en el sector comprendido entre calle 1 y Avenida Belgrano y en los espacios situados entre las calles 51 y 59 del mencionado complejo habitacional, al igual que en los predios usados para la práctica de deportes de jóvenes y niños sobre colectora de Belgrano a Solís y en los ubicados sobre calle 59.

Así como también, en el sector ampliación, sobre los canchones de calles 2, 3 y 4. A la vez que se procedió a la limpieza y mejora de la colectora que recorre el tramo entre Avenida Belgrano y Leopoldo Lugones.

Cabe señalar que éste tipo de tareas, son realizadas a diario por la comuna capitalina y a disposición del Intendente Hugo Orlando Infante a los fines de mejorar la calidad de vida de los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

Comentá la nota