El municipio capitalino realiza la pavimentación de calle San Lorenzo al 3.600

El municipio capitalino realiza la pavimentación de calle San Lorenzo al 3.600

El intendente Germán Alfaro, explicó que “si bien es una cuadra que no tiene muchos vecinos, los arreglos van a generar conectividad y un tránsito más fluido en este sector de la ciudad, ya que permitirá llegar hasta el parque Guillermina”.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, está pavimentando calle San Lorenzo al 3.600, entre avenida Adolfo de la Vega y calle Gerónimo Helguera. Esta mañana, el intendente Germán Alfaro supervisó las obras, que permitirán darle continuidad a calle San Lorenzo hacia el oeste.  

Alfaro explicó que “si bien es una cuadra que no tiene muchos vecinos, la pavimentación va a generar conectividad y un tránsito más fluido en este sector de la ciudad, ya que permitirá llegar hasta el parque Guillermina”. El jefe comunal solicitó a los vecinos colaborar con el mantenimiento de la higiene del lugar. “Esta es una calle que no estaba asfaltada y donde se arrojaban residuos.  Nosotros estamos haciendo los trabajos correspondientes y les pido a los vecinos que nos comuniquen en caso de que observen que se tire basura en este lugar”, agregó Alfaro.  “La idea es que esto deje de ser un vaciadero para que la gente pueda circular por este lugar”, concluyó.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas municipal, Luis Chrestia, indicó que “esta arteria que se está pavimentado, 130 metros aproximadamente, era una calle que hace unos años no existía y se abrió a la circulación a los efectos de permitir el transito desde el centro, por San Lorenzo, hacia el parque Guillermina”.  El funcionario precisó que “se abrió la calle, se puso iluminación, se construyó cordón cuneta, se estabilizó la base granular y ahora se está completando la segunda mano con asfalto”.

Comentá la nota