El municipio capitalino continúa realizando trabajos de reparación de baches en la 9 de Julio

A pesar del receso estival, la Municipalidad de Resistencia continúa con los trabajos de recuperación de avenidas mediante el reacondicionamiento de la trama pavimentada y mantenimiento de calles de tierra en los circuitos de mayor tránsito de vehículos. De esta manera sigue ejecutándose de manera sostenida el Plan de Bacheo, corrigiendo deformaciones en la trama pavimentada, por la vida útil del material y el transito permanente de unidades de gran porte.
Es por ello que se trabaja en la actualidad en la recuperación de la calzada derecha de avenida 9 de Julio en su intersección con avenida Chaco, donde la Intendente Aída Ayala supervisó las tareas de rotura de pavimento, compactación de suelos y posterior hormigonado.

Asimismo, y acompañada de los secretarios de Planificación Alicia Ogara y de Obras y Servicios Públicos Oscar Bonfanti. monitoreó las tareas de sellado de juntas pavimentadas en Mendoza del 300 al 400, como continuidad de las tareas de seguridad vial que se desarrollan en el sector.

Comentá la nota