El Municipio capitalino busca placeros con currículum

El Municipio capitalino busca placeros con currículum

El gobierno capitalino anunció este jueves una convocatoria para contratar placeros, para atender la creciente demanda de atención a los espacios públicos y recreativos de la ciudad.

Los requisitos que se exigen son “ser mayor de 18 años, tener el nivel educativo primario completo y experiencia en mantenimiento de espacios verdes, residir en la ciudad, aptitud física y no tener antecedentes penales”.

Para inscribirse deberán llevar una fotocopia de DNI, el certificado de finalización de estudios primarios y currículum vitae que acredite experiencia en estas tareas operativas. “Deben conocer el oficio, con conocimiento de máquina de cortar césped, bordeadora, riego, que sepan podar, desmalezar, refilados, tasas de árboles y recolección de residuos”, destacó el secretario de Hacienda, José Luis Artaza.

Aclaró que el número de agentes que se necesitan no está definido y que se irán llamando de acuerdo con las necesidades y a los recursos presupuestarios que tiene la comuna. “Cuando la secretaría de Servicios Urbanos lo requiera se va a tomar de ese registro porque sabemos que si están ahí cumplen con todas las exigencias que se están planteando”, agregó el funcionario.

Artaza aclaró que al personal que ingrese como placero se le hará una contratación dentro del marco del estatuto, con categoría 18, con aportes y obra social.

La inscripción será desde el lunes 13 al jueves 23 de marzo en la subsecretaría de Recursos Humanos del municipio ubicada en El Ceibo 438, de Alta Barda, entre las 8.30 y las 14.

Comentá la nota