El municipio capitalino arrancará al año con varios trabajos de desagüe y pavimento en barrios de la ciudad

El municipio capitalino arrancará al año con varios trabajos de desagüe y pavimento en barrios de la ciudad

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital, Carlos Giambroni, destacó las obras que ejecutarán al año.

 

En relación con lo contemplado en Presupuesto 2017, dijo que "se está respondiendo todas las requisitorias a la comisión del Concejo Deliberante, y el plan de obras que tendremos para la ciudad, en pavimento, iluminación, gas, desagües, espacios verdes y arquitectura", dijo, entre las obras que representarán un beneficio para la ciudad.

Entre esas obras, destacó "la nueva arquitectura en el Parque Norte, un edificio de 4.000 m2; donde se alojarán distintas dependencias pertenecientes al municipio capitalino, en cuanto a desagües esta en carpeta el de calle Jujuy ubicado en el microcentro y otro en el barrio América del Sur sobre calle Colombia, obras de gran relevancia que repercutirán en el paisaje urbanístico de la ciudad".

Aseguró que en enero, "comenzará la segunda etapa de desagüe y pavimento en la avenida Belgrano, la misma comprenderá desde calle Congreso hasta calle Alvear, que significará una obra de gran relevancia. Luego quedará por realizar un reencarpetado y la iluminación led sobre Belgrano hasta el cruce con Avda. Lugones en cercanías del Club Comercio", dijo.

También en cuanto a luminarias, se hará lo propio en el cruce con el canal San Martín en el acceso Norte.

Luego, detalló que el nuevo edificio del Honorable Concejo Deliberante que funcionará en el Parque Oeste "se encuentra prácticamente terminado, faltando colocar los parasoles y realizar retoques de pintura y parquización en el sector", dijo, al estimar que el intendente Infante daría su mensaje anual desde el nuevo edificio.

Comentá la nota