Municipio capitalino anuncia capacitación para inspectores de tránsito

La misma se concretará en forma conjunta entre el Gobierno Municipal y Provincial. En primera instancia se capacitará a personal jerárquico, y luego continuará con el cuerpo de inspectores.
En conferencia de prensa las autoridades municipales explicaron como se brindará la capacitación a todo el cuerpo de inspectores de tránsito Municipal. En primera instancia se capacitará a personal jerárquico, y luego continuará con el cuerpo de inspectores de tránsito Municipal.

"La capacitación será permanente, se trabajará en conjunto con la provincia.. La idea es que estemos siempre actualizados en lo hace a la normativa de transito y que los inspectores cuando estén en la calle tengan los elementos suficientes para resolverlos problemas de transito" sostuvo el secretario Carlos Machicote.

"El curso se basa en la interpretación de la ley de tránsito. Lo que debemos rescatar es que toda política dedicada a la seguridad vial necesita imperiosamente de una autentica voluntad política" sotuvo Walter Mena.

"Esta en este momento la voluntad del intendente y del gobernador puestas de manifiesto en que trabajemos en conjunto aunando criterios y esfuerzos con un solo objetivo que no es ni mas ni menos que salvar vidas" agregó.

Comentá la nota