El municipio de la Capital festejó el Día del Niño en el Parque Aguirre

El municipio de la Capital festejó el Día del Niño en el Parque Aguirre

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, participó en la jornada de hoy del festejo del Día del Niño que se llevó a cabo en el Parque Aguirre y que contó con miles de niños que disfrutaron de una jornada colmada de música

El evento estuvo organizado por la Municipalidad de la Capital, que como todos los años, festeja esta fecha tan importante para los niños en el principal pulmón verde de la Madre de Ciudades. 

“Es otro más que podemos brindarles a nuestros niños de la ciudad un festejo por el Día del Niño, el objetivo es que los niños pasen una jornada agradable dedicada y organizada para ellos, es por eso que se han realizado sorteos de juguetes, pelotas, roller y demás para amenizar el encuentro”, expresó el Intendente Infante.

Asimismo, dijo que “además se les ha hecho entrega de un refrigerio ya que muchos han llegado acompañado por sus familias y resulta necesario estar presente en todos los detalles. Afortunadamente el Parque Aguirre estuvo colmado de niños y familias, el Parque de los Niños estuvo lleno de chicos jugando y disfrutando de este evento gratuito organizado por la Municipalidad de la Capital”. 

El Jefe Comunal, durante su presencia, hizo entrega de juguetes a los niños que resultaron ganadores de los sorteos, destacando la alegría con la que participaron durante todo el día. 

El Intendente Infante estuvo acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, CPN Juan Manuel Beltramino, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Director de Salud, Dr. Antonio Palomo, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Lic. Ramona Barrera, el Director de Calidad de Vida, Daniel Pikaluk, el Director de la Juventud, Lelio Manzanares, el Director de la Niñez, Dr. Diego Brunet y demás funcionarios del gabinete municipal. 

Comentá la nota