El Municipio calificó el servicio de colectivo: “Estamos 5 puntos”

El Municipio calificó el servicio de colectivo: “Estamos 5 puntos”

El director de Transporte de la Comuna, Claudio Cambareri, calificó cómo funciona actualmente el servicio público de pasajeros. “En transporte, para poner un puntaje, desde el punto de vista legislativo estamos en un nueve, desde el punto de vista del usuario cotidiano estamos en un cinco o seis”, aseguró.

 

En esa línea, el funcionario reconoció en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata: “Creo que nos falta. Queremos mejorarlo para el bien del usuario que cotidianamente lo toma”.

También hizo referencia a la necesidad de poner en práctica una perspectiva con consciencia ambiental. En este sentido, intentarán “incentivar y convencer a todas las personas que van en auto al centro de que el transporte público vale la pena tomarlo y que pueden hacerlo sin ningún tipo de inconveniente”.

Por otra parte, indicó que ha sido positiva la implementación del SUBE en la ciudad, dado que “ha beneficiado al usuario y la gente ya le agarró la mano”.

“Hoy tenemos más de 390 puestos de carga distribuidos en todo el partido, en barrios y lugares donde antes no había. También se puede cargar por Internet”, agregó.

Comentá la nota