“El municipio buscará aumentar las Tasas más de un 20%”

“El municipio buscará aumentar las Tasas más de un 20%”

Lo dijo Marcos Gutiérrez, concejal de Unidad Ciudadana. “Está claro que el Ejecutivo municipal tiene la necesidad urgente de discutir el nuevo presupuesto porque no les cierra los números”, añadió.

El oficialismo buscará en las próximas semanas poner en la mesa de debate el nuevo Presupuesto municipal. Allí se contemplará además la ordenanza Fiscal-Impositiva que contemplará una nueva suba de las Tasas municipales.

 

Al respecto el actual concejal Marcos Gutiérrez señaló que la intención del gobierno sería rápidamente aprobar Presupuesto y la suba de Tasas.

 

“Está claro que el Ejecutivo tiene la necesidad urgente de discutir el nuevo Presupuesto porque no les cierra los números”, resaltó en diálogo con Loquepasa.net.

 

Al respecto explicó que “como todavía no está en discusión las paritarias y además se estipula una inflación que estará en un 15%, el intendente y Cambiemos busca acelerar el debate y aumentar las Tasas en un 20 0 25 por ciento”.

 

Por último denunció que “hay una discusión apresurada del Presupuesto. No sabemos todavía como lo presentarán en la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante. Si será a libro cerrado, sin discusión, cuando todavía no sabemos qué pasó con la rendición de cuentas que deberían haberla entregado en marzo y todavía seguimos esperando”.

Comentá la nota