Municipio busca continuidad en las obras del Promeba

Municipio busca continuidad en las obras del Promeba

El gobierno municipal adelanta gestiones ante la Nación para lograr el financiamiento de las obras del Promeba en los barrios Malvinas y Frutillar.

Este jueves (28/04) fueron presentadas las carpetas dentro del Promeba IV para lograr los fondos necesarios para los pluviales troncales de Malvinas-Nahuel Hue, y las cloacas del Frutillar. Lo realizó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Milano quien valoró la predisposición por parte de los funcionarios nacionales para “dar solución definitiva a problemas de vieja data de la zona”.

El funcionario viajó especialmente a Buenos Aires para presentar las carpetas con la documentación necesaria para iniciar el trámite ante las autoridades del Programa de Mejoramiento de Barrios IV, para la financiación de las dos etapas de los pluviales troncales de Malvinas y Nahuel Hue, y las cloacas del barrio El Frutillar. Estuvo acompañado por Andrés Rodriguez, responsable de articular gestiones de la ciudad en la Capital.

Este programa depende de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y viviendas, y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social. (Bariloche Opina)

Comentá la nota