El Municipio y Bruno Construcciones firmaron un importante acuerdo para la obra hídrica en el Barrio 31 de Julio

Corresponde a la última de la tercera etapa de desagües pluviales en las sesenta manzanas de dicho barrio, según indicará en conferencia de prensa el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, que junto al Intendente José Luis Salomón, y Juan Carlos Bruno, presidente de la firma, informaron sobre los alcances de este convenio. EL plazo de ejecución es de 300 días en condiciones normales, por un monto cercano a los 146 millones de pesos.

Candia detalló que esta obra empalma con el conducto pluvial que esta firma está llevando adelante hasta la Ruta 205, y que en breve lo hará con el cruce de la misma. Señaló que se realizará el proyecto ejecutivo de esta obra para acordar alguna modificación o confirmación sobre el proyecto establecido por la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Juan Carlos Bruno explicó que se construirán 30 mil metros lineales de cordón cuneta, y que comenzarán con la obra del conducto que es similar al que se realizó en la calle Frochan.

Por su parte Salomón expresó: “Es uno de los desafíos que priorizamos desde el comienzo de esta gestión pública. Es la obra más trascendente en la historia del Municipio, y también para esta empresa. Tenemos que agradecer al Gobierno Nacional puesto que tuvimos la buena predisposición de sus funcionarios”, remarcó.

Comentá la nota