El Municipio y el Banco Provincia firmaron un contrato por más de 600 mil pesos

Los fondos serán utilizados para maximizar la seguridad vial en el Partido, a través de la incorporación de tres camiones y tres grúas de auxilio.
El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, y el Presidente de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, firmaron el pasado viernes, el contrato para la adquisición de bienes destinados a maximizar la seguridad vial del Municipio.

De la reunión, también participó el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Ernesto Bruggia. Durante el encuentro, Ricardo Martínez afirmó que "el trabajo de Provincia Leasing contribuye a la concreción de mejoras planificadas por los municipios, en línea con el propósito del primer mandatario provincial, Daniel Scioli, de incrementar los servicios que llegan a todos los vecinos de distintos puntos de la Provincia".

En esta oportunidad la operación implicó la incorporación de tres camiones (chasis con cabina) y tres grúas de auxilio con elementos de seguridad. Cabe destacar que el leasing facilita el financiamiento de bienes de capital a los municipios contra el pago de un canon mensual y, a la finalización del contrato dichos distritos tienen la posibilidad de ejercer la opción de compra.

Comentá la nota