El Municipio avanza en diferentes obras

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó sobre la marcha de diferentes obras en la ciudad, entre las que se cuenta cordón cuneta, conexiones domiciliarias de agua y red cloacal.
En calle Rivadavia, entre Roffo y Curie, se trabaja en una cuadra de cordón cuneta y badenes en la esquina de Curie y Rivadavia. Terminadas las tareas de movimiento de suelos y compactación, actualmente se trabaja en la colocación de moldes para proceder al hormigonado de la cuadra.

En calles Rébori y Angelelli, se construye cordón cuneta, en la primera de ellas, entre Arigós de Elía y Angelelli, además en calle Angelelli entre Quijano y Guastavino, sumando en total 4 cuadras. Allí se procedió al completamiento de conexiones domiciliarias de agua y cloaca en terrenos baldíos, más el trabajo en el movimiento de suelos sobre Rébori.

También comenzó la obra de extensión de red cloacal en el barrio ATE II, ubicado sobre calle Nágera. Posteriormente a la realización de la cañería principal se ejecutarán las conexiones domiciliarias de agua y cloaca cada en cada vivienda, a los efectos de habilitar el servicio en las mismas. Prensa Municipal

Comentá la nota