El Municipio avanza en la agenda deportiva con Deportes de la Nación

El Municipio avanza en la agenda deportiva con Deportes de la Nación

El secretario de Jefe de Gabinete y Gobierno, Germán Grané, y el director de Deportes, Emiliano Zapata, mantuvieron una reunión con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Espínola.

Sobre el encuentro, que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), Grané comentó que “fue una muy interesante reunión de trabajo, donde analizamos las diferentes políticas públicas que se han implementado en materia deportiva, bajo una mirada de inclusión social, tal como impulsa la gestión del intendente Bahillo en nuestra ciudad”. Adelantó además que se trazó “un eje de trabajo para lo que resta de este año y definimos una serie de actividades deportivas para el año que viene, que realizaremos en conjunto”.

El funcionario destacó asimismo la “coincidencia en fortalecer el trabajo que desarrollamos desde la dirección de Deportes de la Municipalidad, en la que vemos al deporte como una herramienta para el cuidado de la salud, la inclusión social, como espacio recreativo y formativo de las personas, que inculca valores como el esfuerzo, trabajo en equipo y la solidaridad”.

Grané opinó que “el deporte y la eficaz herramienta que resulta la difusión de las disciplinas deportivas para la inclusión social, es algo impulsado desde el gobierno nacional, provincial y premisa de la gestión de nuestro intendente, que trabaja en el deporte como un generador de oportunidades, logrando un país más justo e igualitario”.

Por su parte, Emiliano Zapata destacó el avance que ha tenido el deporte argentino los últimos años, “algo que pudimos observar en el recorrido que realizamos por el lugar” y comentó que “a partir de la reunión surgió la posibilidad de avanzar en gestiones para poder realizar en la ciudad diferentes eventos y actividades organizados por la secretaría de Deportes de la Nación”.

Comentá la nota