"El Municipio es una Asociación Ilícita!"

Andalgalá (c)- Dijo el médico legista y docente Rodolfo Villagra para referirse a la municipalidad de Andalgalá y sobre todo a la inacción de la justicia local que "acumula las denuncias y las cajonea sin siquiera leerlas! aseguró que "es muy grave lo que está pasando en Andalgalá y que el daño moral y la decadencia de valores que generó el intendente Perea , sus funcionarios y los concejales cómplices, será irreversible"
"¿Qué estamos esperando? ¿Qué se muera el pueblo? Si la justicia no actúa, la gente tendrá que tomar otras medidas para que se procese al intendente y sobre todo al fiscal municipal, Daniel Farroni que ocupa un cargo violando la Carta Orgánica Municipal.

El Municipio de Andalgalá se ha convertido en una asociación ilícita y el intendente tiene causas –o mejor, denuncias- por estafa, malversación, enriquecimiento ilícito, no sólo de él, sino de algunos pocos funcionarios; pero la estafa moral es más grave y si no sojuzga la justicia local, seguramente o juzgará la historia que no perdona!" enfatizó Villagra, autor de varias denuncias presentadas en sede de la fiscalía de Martha Nieva, sin que hasta el momento hayan tenido algún curso, según sus propias expresiones.

Comentá la nota