El Municipio anunciará un nuevo plan de obras

Incluye trabajos de pavimento, electricidad y bacheo, entre otros.
El intendente de la ciudad, Hugo Infante, anunció en la jornada de ayer que en los próximos días se anunciará un nuevo plan de obras para la Capital santiagueña.

En este marco es que precisó que además de las obras que se llevan adelante en los diversos barrios capitalinos, "dentro de pocos días vamos a anunciar un plan de obras muy importante".

Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, arquitecto Carlos Giambroni, adelantó a Nuevo Diario que las obras incluirán "trabajos que tienen que ver con la iluminación, pavimento y bacheo".

Además, el funcionario municipal remarcó que las diversas áreas de esa repartición "están trabajando en lo que es la elaboración del plan de las obras que necesita la ciudad".

Por ello es que remarcó que "en los próximos 4 ó 5 días tendríamos completo el plan de trabajos", y teniendo en cuenta que aún están trabajando en la elaboración del mismo, "todavía no podemos dar a conocer su magnitud, la cantidad de barrios que se verán beneficiados, como tampoco el plazo de ejecución".

Finalmente el funcionario especificó que una vez que todas las direcciones "terminen de elevar el informe de los trabajos que son necesarios, tendremos una mayor magnitud de las necesidades para concretar el plan que anunciaremos".

Continuidad

El jefe comunal además remarcó que "no se va a paralizar ninguna obra que está en ejecución", por lo que llevó tranquilidad a los vecinos en relación a que los trabajos que comenzó la anterior gestión "se van a seguir cumpliendo".

Asimismo remarcó que aún se siguen haciendo las auditorías y pidiendo los informes a las diversas reparticiones para conocer el estado de las mismas y su plazo de conclusión.

Comentá la nota