El municipio anuncia que ya no realizará más trámites del IPS

El municipio anuncia que ya no realizará más trámites del IPS

Retiro municipal: Remite todos los trámites ya iniciados en sus dependencias al C.A.P. del IPS que fue inaugurado el 10 de febrero en Boulevard 30 Nº 664.

 

 

La Secretaría de Gobierno de  la Municipalidad de Mercedes ha dejado de atender a los beneficiarios previsionales y asistenciales ante el IPS de todo trámite ajeno a  sus propios agentes, deslindado toda otra tramitación  al C.A.P. que dicho Instituto inauguró el pasado 10 de febrero en calles 30 Nº 664 de esta ciudad.

Con motivo de ello se ha ordenado la remisión al mismo de los muy diversos trámites de agentes de la Provincia de Buenos Aires que eran llevados adelante y gestionados por los delegados previsionales del municipio. Tal atención exclusiva se llevará adelante por la Coordinación de Recursos Humanos, sita en el Palacio Municipal -calle 29 Nº 575 Mercedes-.

Los agentes no municipales deberán entonces dirigirse a la mencionada oficina, cuyo responsable es Diego Silvestre, y atiende en el horario de 8.30 a 14.00, siendo su correo electrónico capmercedes@ips.gba.gov.ar, y su teléfono el 02324-430374, conforme información oficial extraída de la página web del organismo.

Comentá la nota