El municipio anuncia el inicio de nuevas obras de cloacas

El gobierno anunció que beneficiará a más de 2.400 vecinos que habitan en el radio de 29 hectáreas entre las calles Santa María de Oro, Bernardo Irigoyen, Quintana, Guido y García Silva, en el límite entre Castelar y Morón centro.
Además, finalizó el tercer módulo del Plan de Saneamiento del Oeste que comprende 35 hectáreas de la localidad de Castelar norte. Esta intervención tuvo una inversión de 2 millones de pesos y contempló la realización de la red fina para la conexión de las manzanas adyacentes a la calle San Pedro por donde corre el conductos principal ya instalado. Actualmente se está transfiriendo la red terminada a AySA, que prestará el servicio y realizará las conexiones necesarias.

El Municipio participó en la definición técnica del proyecto y también realizó el seguimiento y la resolución de los reclamos y consultas de los frentistas de la zona.

Los afluentes de los domicilio tienen como destino la Planta de Efluentes Cloacales, inaugurada en abril de 2007 y ubicada en el Camino del Buen Ayre y Gorriti, partido de Hurlingham.

La otra obra concluida fue realizada por la empresa AySA, con el acompañamiento del Municipio de Morón, y beneficia a más de 800 vecinos y vecinas que habitan en 20 manzanas. La zona de influencia de la nueva red está comprendida por las calles Azcuenága, Munilla, Bragado, atravesando a las calles Int. Grant, Cañada de Juan Ruiz, y se extiende sobre las arterias Saldía entre Munilla y Sarmiento en Morón norte y el límite con Castelar norte.

Comentá la nota