El Municipio afirma que el food truck de Plaza España "no cumple la ordenanza"

El Municipio afirma que el food truck de Plaza España

Desde Inspección General señalaron que "no están permitidos por ordenanza los foodtruck que no sean cárnicos únicamente". En el lugar, están autorizados trailersde ARBA, Anses, el gobierno de Tucumán y un centro cristiano.

La decisión de la municipalidad de retirar el food truck que se encuentra en Plaza España fue criticada por los dueños del emprendimiento ya que es la fuente de trabajo de toda una familia. El Gobierno local se fundamenta en que no se encuentra habilitado por ordenanza, a pesar de haber funcionado durante todo el año.

Inspección General informó "que no están permitidos por ordenanza los foodtruck que no sean cárnicos únicamente". Según detallararon, este camión de alimentos no cumple la ordenanza N°22738 y por eso no se lo autoriza.

En ese lugar están autorizados para colocarse trailers de ARBA, Anses, gobierno de Tucumán y REMAR (un centro cristiano de contención social).

"La situación es desesperante para nosotros, somos una familia marplatense, soy una mujer viuda, con mi hija embarazada, mi hijo a punto de ser papá y esta es nuestra fuente de trabajo", había señalado la dueña del food truck, Ana Contreras, en diálogo con El Marplatense.

Comentá la nota