El municipio afianza política de apertura a la comunidad

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy presentó su nueva página web, a través de la cual los vecinos podrán acceder a información detallada de todas las áreas comunales, conocer su funcionamiento, recabar datos de interés común y formular sugerencias.
Mediante procedimientos sencillos e integrados, el portal www.sansalvadordejujuy.gov.ar permite a los usuarios acceder a una serie de recursos y de servicios que pueden resultar útiles y necesarios para distintas actividades de la vida diaria.

En el marco de su política de apertura a la comunidad, el Departamento Ejecutivo busca fortalecer la gestión y estrechar lazos con la ciudadanía, promover el acceso y la transparencia de la información generada desde cualquier organismo público promocionar la oferta turística y el patrimonio cultural de la ciudadposicionar San Salvador de Jujuy a nivel global haciendo uso de la red internet; facilitar las gestiones a los ciudadanos.

Responsables del desarrollo del sitio expusieron las diversas alternativas que ofrece, señalando la practicidad y agilidad con que los usuarios pueden acceder a la información y conformar sus requerimientos.

“Entregamos a la ciudadanía y a todo el mundo un instrumento que permitirá entrelazarnos, sin tener en cuenta latitudes, longitudes, trazando un vínculo de esta ciudad con todos aquellos que tengan interés en conocerla, entender su historia, geografía, sus instituciones”, dijo el intendente capitalino, Raúl Eduardo Jorge, en el hotel Ohasis.

Destacó que el contenido de la web se democrático, “porque permite a los vecinos interactuar con los funcionarios”.

Comentá la nota