El Municipio adquirió maquinarias nuevas para mejorar los servicios

El Municipio adquirió maquinarias nuevas para mejorar los servicios
Con el objetivo de prestar más y mejores servicios a los vecinos del distrito, la Municipalidad de Escobar adquirió recientemente dos minicargadoras compactas, equipadas con martillos hidráulicos, excavadoras y baldes con garra de acople. También se sumó al parque automotor un nuevo camión regador.
En cuanto a las especificaciones técnicas de las mencionadas maquinarias y sus utilidades brindamos el siguiente detalle:

Las 2 Minicargadoras compactas marca HERO TIME MODELO HT50, están equipadas con los siguientes accesorios multifuncionales, para la realización de variados trabajos en las calles del distrito

Martillos Hidráulicos con acople universal rápido, para romper hormigón o material asfáltico. Utilizable para bacheos y reparación de paños asfálticos.

Excavadoras con placa de acople rápido universal, utilizables para zanjeos y recolección de ramas.

Baldes con garra con acople universal rápido, utilizables para levantar todo tipo de materiales como tierra, tosca, arena, piedras, etc.

Además se adquirió 1 camión regador Volkswagwen, modelo 13.180, con tanque de 10.000 litros.

Continúa el asfalto en todo el distrito

Belén de Escobar, 23 de abril de 2009 - La Municipalidad de Escobar continúa su trabajo tendiente a mejorar los accesos y la circulación en todo el distrito, para lo cual ha encarado un plan de asfalto que ya lleva cientos de calles mejoradas. Aquí, el detalle de las últimas obras:

Belén de Escobar:

Las primeras tareas en curso, que incluyen pavimento con cordón cuneta, comprenden la calle Las Orquídeas, entre Los Perales y Los Junquillos, y calle Mitre, entre Peirano y Pehuén. Estos trabajos se suman a la obra de asfalto con cordón cuneta sobre 800 metros de esa misma calle del Barrio Lambertuchi

Garín:

Ya comenzaron los trabajos en la calle Dupuy, entre Sarmiento y Las Heras. Por otra parte, el plan también comprende las calles Alfonsina Storni, Luis Resio, General Lavalle y Centenario (entre Fructuoso Díaz y Osvaldo Cigluitti), y Francisco Quinteros (entre Cabildo y Pueyrredón).

Ingeniero Maschwitz:

Comenzó un trabajo anunciado a fines del año pasado, y muy esperado por los vecinos, que es el asfalto de la calle Santa Fe, que en la primera etapa irá desde Arroyo Garín hasta Saavedra.

Maquinista Savio:

Se está pavimentando sin cordón cuneta –dado que es la primera etapa del trabajo- sobre la calle España, entre Juan XXIII e Independencia.

Matheu:

Comenzó la obra en la calle Rivadavia (entre Los Ruta 25 y Melo), mientras que en el marco del programa "Soluciones ya", las obras también comenzaron en distintas calles de los barrios Villa Saboya y El Placer.

El objetivo es seguir mejorando los accesos a los distintos barrios de Escobar, generando una mejora sustancial en la calidad de vida de todos los vecinos, y llevando el asfalto a la mayor cantidad de calles posible.

Asfaltarán la calle Dr. Dupuy de Garín

Dando respuesta a un viejo anhelo de los vecinos de Garín, el Intendente Municipal Sandro Guzmán dispuso el comienzo de la obra de asfalto

para la calle Dupuy.

Belén de Escobar, 21 abril de 2009 - Después de muchos años de postergación los vecinos de la calle Dupuy encontraron respuesta en la gestión del Intendente Sandro Guzmán, quien dispuso la inclusión de la mencionada arteria en el plan de asfalto programado para la ciudad de Garín.

En la jornada del pasado lunes 20 comenzaron las tareas previas para realizar el tendido de la capa asfáltica en la calle Dupuy, entre Sarmiento y Las Heras.

De esta manera el plan de asfalto adelantado por el Intendente Sandro Guzmán, para todas las localidades del distrito, se ve plasmado diariamente con hechos reales para los vecinos del Partido de Escobar.

Comentá la nota